Translate

EL DIA DEL JUGUETE

Mi mobil suena ,una voz fuerte pide me informacion luego dice que ya me conoce ,me concretiza una cita y muy pontual llega ,abro la puerta charlamos un ratito y al lavabo empezamos con los tocamientos y hasta que me pide mi juguete el vibrador que me parece que mide unos 19 cm pongo el condon y le empeze a meter la punta por su culito y casi no entra me parece muy cerrado y así que me pide el vibrador y se lo doy empeza el a meter y en pocos segundos le entra todo muy fácil ,empeza a dar fuerte mientras yo me tocaba iba mirando como lo metia todo no tenia cara de dolor y si de placer yo le dije para que se ponga a cuatro patas y el mismo lo metia todo estaba pequeño mi juguetito luego yo le empeze a mover bien y se le notaba el placer que sentia despues de un buen tiempo le puse el condon y con el vibrador en su culito me empezo a follar los dos a cuatro patas hasta que saco el vibrador me seguio follando hasta que si corre.Charlamos un ratito y se marcho fue la segunda vez pero espero comprar un juguete mayor y mas rico por si vuelve ... Me encanta estas fantasias ;) besitos

1 comentario: