Translate

Mas un dia de pasion

Hoy no se pero me desperte muy contenta no que no este contenta siempre pero hoy me levante me fui directo a la ducha un desayuno y me puse una lenceria roja ya que algo me ponia muy contenta ahora son la 00 00 horas y todavia no tengo sueño,;D asi que me puse a mirar unos videos y hasta que me puse a escribir para pasar el tiempo y que me entre el sueño asi tambien me recuerdo el dia de hoy ...casi tranquis y muy bien un dia casi perfecto me falto alguien pero bueno espero verle manaña ya que siempre hablamos si no persona por tel y sms,etc...asi que sigo hoy mas que outros dias me desperte con unas ganas de sexo,pero no solo sexo yo tenia ganas de pasion besar en la boca,asi que besar en la boca uhn que rico,me a venido un chico que muy bien pero no me quede por satisfecha me dejo con mas ganas aun asi que el chico que a venido al medio dia quedo solo 20 minutos asi que tenia prisa y no me beso;( yo tan poco lo no conocia asi que el proximo si el chico cariñoso concretamos una horita a venido todo afeitado y recien duchado,ya se lo notaba asi que entro en la habitacion y empezamos a besar su boca tenia dulce y el no dejava de acariciarme,yo confeso que ya tenias unas enormes ganas y con estes morreos me envolvia el calor de sus caricias y hasta que ya sin nada de ropa empeze a besar todo su cuerpo y el tocandome hasta que en el frances y un 69 muy rico fui por el condon y asi de espalda empeze a moverme de espacito con las ganas que tenia me aproveche yo de el,cambiamos posturas asi de papa y mama ;P con las piernas juntitas le sentia todo y mientras haciamos no dejamos de besar todo el rato asi que no pude mas y me fui a las nubles y el conmigo los dos terminamos hoy juntos que rico no se cuanto tiempo duro si 40 minutos o 50 si se es que fue muy bueno charlamos y ducha....
Mas tarde me a venido el hombre que me encanta es un señior muy simpatico y me paso genial con el en la cama no es el tipico follador asi de espacio y es rapido pero su comapañia es lo mejor lo conosco hace 2 años y la verdad que cada dia me gusta mas....

Pero todavia si puede creer que el marcho y mi ganas todavia no paso las tenia aqui conmigo mi cuerpo mi miente me pedia mas ,asi que de noche baje a comer algo con mis amigas y por señal estaba muy rico,vuelvo ya era mas o menos las 22 y algo me llamo un chico que es joven y guapo ^^guapo,me dijo que ya sabia que no es templano que si lo atendia y la verdad no atiendo pero si lo atendi porque lo conosco hace mucho tiempo y ya fue en su piso dos vezes a una salida que me llamo y salio tarde del trabajo siempre viene conmigo,lo mejor esta bueno,ya estaba yo con un babydoll rosa transparente de dormir y asi le abri la puerta y me dijo que estaba guapa ;) asi que en la habitacion me dijo gracias por atender a el y me dijo que le gustaria que yo no quitasse nada que estaba muy pícaro y le gustaba asi que no quite nada si fue a lavar y volvio le baje mi boca por su cuerpo y si puso de pie sobre la cama si miraba el espejo mientras le comia el seguia mirando a puesto el condon y asi que me acoste el por arriba de mi empezo a mover le gusta fuerte asi que me puso con las dos piernas arriba de sus ombros y me lo metia todo yo movia para seguir el rítmo cambiamos de postura novamente hasta que terminamos a cuatro patas me dijo cuando si iba cojer,ya lo conosco mucho hablamos un ratito y el se fue ya a casita seguro estaba cansado asi que me duche despues y resumiendo mi dia fue estupendo.Pero todavia tengo ganas pero no quiero si acabar sola asi que espero por mañana.Besitos MEL

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar