Translate

Que guapo

Hola muy buenas noches y que bien mi noche ,hoy me llamo un chico pregunto me la direcion y no tardo mucho en venir,abro la puerta y me quede impactada que guapo moreno clarito,alto,con un cuerpo para comerlo todo,dijo que venia directo del trabajo pero yo le vi muy limpio es un chico joven simpatico y luego me fue sacando el sujetador y mi blaguita y mientras con su boca en la mia me fue sacando la ropa interior de el tambien mientras lo besos mas suaves cuando lo vi ya lo tenia en la cama,asi que fue por un frances condon porque no dio tiempo ni pasar al lavabo yo tambien prefiro ya que es mas seguro ;) le empeze a besar todo el cuerpo este del pecado Dios griego que piel bronceada tenia y me dijo que estaba blanco jaja imagina entonces yo pense en este momento,asi que me dijo que me haria un 69 y asi me puse que rico como se me besara el la boca me gusto mucho hasta que no pude mas me puse con ganas de probar lo todo,entre muchas posturas hasta que el por arriba de mi me tocaba el clitoris con su cuerpo y yo empeze apretar a el culo que lo tenia duro, duro y asi que me dijo si yo estaba bien con el y ¿yo le dije tu que crees? me encanto hasta que me tuve un orgasm*****estrellas y el tambien juntos me gusto porque le notava que estaba a gusto conmigo porque no lo conocia y el tanpoco a mi pero como si nos conocera antes...En el detalle de todo esto ,solo no me gusto una cosa en el que yo le sentia todo el olor y el gusto a tabaco su lingua estaba amarga y a mi el tabaco no me gusta para nada Pero yo le dije que sentia el tabaco en su boca que es muy rica sin tabaco mejor todovia ..besitos MEl a el 7 por el tabaco ...sin un 10

1 comentario: