Translate

Una despedida de soltero muy divertida

Me suena el telefono ,atiendo y es una chica que quiere una despedida ,yo digo donde y cuando pactamos ir al Motel ,llego y encuentro un ambiente a velas aromatizadas con un olor a fresa ,petalas de rosas por la cama y por la jacuzzi champan así que la noche promete jeje,pois antes ella al hablar conmigo dijo que iba ser ella y si novio ,los dos son muy guapos asi que mientras ella estaba un poco nerviosa pero asi que charlamos un ratito y mientras esperaba el chico .toca el timbre y ahi esta el tan famoso novio,que guapo la verdad que que pensa voy pasar a lo grande con los dos ,y asi fue sacamos la ropa nos metemos en la jacuzzi y empezamos a tocarnos abajo de la agua la cosa empezo a acalentar mientras ella besaba su novio me meti yo entre los dos y besamos los tres a la vez le notaba no muy tranquila pero asi que le bese yo a ella y el mirando empezo a tocar el a nosotras jugando bajo el agua asi que salimos de la jacuzzi y en la cama hiper grande 2 por 2 jeje teniamos mucho espacio ,le puse el condon con la boca y empeze a comer mientras ella lo besaba me quede de cuatro patas mientras ella note que ella besaba mi espalda y con la lengua pasaba por mi cuerpo lo caliente que estaba los tres asi que fue su turno el chico estaba que ya no podia mas se le notaba el duro que tenia su miembro dentro de mi ,ella quedo en cima de el mientras yo besaba a ella asi que se corrio ella primero se le via lo colarada y con la respiracion suave y ofegante ,dejamos ella mirando y quedamos de pie asi terminamos los dos con un ritimo mas fuerte ,besos calientes .Pois la verdad me encanto una experiência mas que haver cuando lo hare de nuevo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario