Translate

hoy tuve un dia relax

Hola hoy tuve un dia tranquilito me a venido visitar el chico de la salida por la mañana me llamo pactamos la hora y en punto llego en el piso nuevo;)asi que bien besos y unas caricias empeze el frances y le a puesto muy dura me dijo que ya hacia dias que no lo hacia estaba de viaje,asi que mientras le comia el acariciaba mi pelo ,yo me a puesto en cima de el y cabalgava hasta que el me dio la vuelta y quedo el por arriba de mi y con una posturita muy exquisita y con la cara de morbo que el tenia me a puesto con mas ganas hasta que me lubrifique y hicimos el griego que lo terminamos asi ;P asi que quedamos charlando un ratito y besitos porque le tengo mucho cariño;P
Despues de comer me llamo mi cL de padron me dijo que venia por la tarde y me iba traer un amigo para me conocer,asi que llego nos conocemos y quede con su amigo un señior muy simpatico estaba un poco cortado por no me conocer,pero dijo que su amigo hablo muy bien de mi asi que por curiosidad a venido,antes charlamos un poquito me pregunto de donde era yo y esto,pasamos al lavabo y de vuelta en la habitacion empezamos a jugar besitos ya en la cama me fue al frances la verdad no fue fácil pero logramos a poner a top ya que estaba con mucha verguenza me a puesto ya de cuatro patas aver si le ponia mas curioso;)y si que empezo a mover mas como a mi me gusta no es un chavalito no le pregunte su edad pero penso que unos 58,asi que despues del acto una charlita mas y me dijo que vuelve hacer una visita, aver si la proxima vez no se corte ya que me conoce un poquito tengo certeza que le gustara mas que hoy ... Mel
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
POR LA NOCHE
:)Quien me a venido visitar me el chico cariñoso,como me gusta este hombre quedamos una horita como siempre ya no pongo nada porque ya hable de el me gusta sus besos y sus caricias su compañia es tan agradable que una hora pasa demasiado pronto...Como siempre tengo que esperar unos dias mas para estar con el ...que pase pronto el finde ....Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario